QUIENES SOMOS

La energía no puede ser destruida. La energía se transforma. La mente que la creó puede evolucionar.

Bienvenid@ a la tecnología para el alma.

Yo soy Sandra….Estudié ingeniería especializado en diseño. En un momento dado de mi carrera profesional decidí elegir exactamente en que quería dedicar mis talentos… que es lo que mi alma deseaba materializar y experimentar en esta vida.

Así fue como tras tomar estudios de energías libres durante unos años decidí aplicarlo para el diseño de nuestra tecnología humana.

Como comenzó todo…

Una de las líneas de investigación de energías libres me llamó mucho la atención… iba conmigo, la podía comprobar, sentir en mí y mi mente la comprendía aunque nunca antes había oído hablar… así que me centre en ella.

Tras varios experimentos decidí que lo mejor era llevarla siempre encima ya que por varias fuentes sabía y había comprobado que me potenciaba todas mis capacidades.

Las personas de mi entorno cuando la vieron enseguida reaccionaron y quisieron experimentar conmigo así que fui haciendo replicas. Todo el mundo quería experimentar y disfrutar de sus beneficios.

Así fue como decidimos, con mi hermana, compartirlo con más personas … con todos vosotros.

Hola!!! Mi nombre es Maribel. Estudié Programación, especializada en Diseño Web y Empresariales, especializada en Marketing.

Pasé 17 años de mi vida en Empresas Multinacionales, hubieron momentos buneos pero no era mi camino. Doy gracias a estas experiencias, circunstancias, vivencias, situaciones, fracasos porque son lo que me han permitido alcanzar MIS SUEÑOS.

Hoy tengo herramientas … OAH, IOH … para parar el estres a tiempo y reconectarme con mi esencia … elevar MI NIVEL DE CONCIENCIA.

Mi principal motivación es la curiosidad masiva … quiero conocerme, quiero conocer al ser humano, mi pasion es conectar con el corazón de las personas. Ayudandome a mi misma  y compartiendo lo que a mi me ha funcionado, ayudo a los demás.

He invertido muchos años de mi vida en adquirir conocimientos sobre las relaciones personales, la espiritualidad, la mente, las emociones. Además de la observación empírica, leí y leo todo lo que puedo sobre el tema para aprender como lograr mantenerme en la Variante mas Optima, pasar del lugar donde estaba al lugar donde me gustaría estar y sin duda merezco estar.

Un día, hablando con mi hermana, observé el colgante OAH que llevaba puesto el cual lo había diseñado y fabricado con sus propias manos ayudada de Nuevas Tecnologías 3D. Me pareció mágico y muy en sintonía conmigo. Justo en un momento en el que me habia desconectado un poco de mi intuición y mi paz interior. Pienso que todo llega a nuestra vida en su justo momento y no hay que dejarlo escapar, creo que no son casualidades sino causalidades.

De ahí comenzamos a ampliar la gama de productos OAH sobremesa, IOH … por las opiniones, necesidades y también por lo que nos fluye en cada momento.

A posteriori y despues de los buenos resultados obtenidos, decidimos con mi hermana Sandra, viralizarlo para que más personas podáis disfrutar de llevar una joya que además embellece tu alma. De esta manera, también, hacer nuestra aportación al cambio vibracional.