PREGUNTAS FRECUENTES

La energía no puede ser destruida. La energía se transforma. La mente que la creó puede evolucionar.

Bienvenid@ a la tecnología para el alma.

¿Qué hace?…

 

Oah es una joya que a través de su composición y estructura alinea cuerpo, mente y espíritu, realizando un trabajo constante.

En el centro de la joya está la esfera diseñada para captar energía libre, a través de la geometría de la carcasa codifica esta energía y la pone a disposición del usuari@.

OAH te sintoniza a la red de conciencia, primera, existente, creada por nustros ancestros, al arquetipo original del ser humano. Es un receptor de resonancia.

¿Cómo lo hace?…

 

Capta la energía, la transforma a través de la geometría, se comunica con nuestros receptores del sistema energético, accede a la información que está en desorden, la manifiesta, la reestructura y la imprime en tu campo energético deshaciendo el bloqueo.

De la fuente se proyecta la energía que entra en ti y te sintoniza con el propósito de transformación, afectando a los chakras y a las capas del aura creando equilibrio, nutre parte de nosotros de la que no tenemos constancia y riega por todas las partes de los cuerpos sutiles y sistema energético a los que no tenemos acceso o no tenemos consciencia.

¿Qué beneficios aporta?…

 

 

  • Es un receptor de las energías universales y arquetipos de alta frecuencia.
  • Fomenta la conexión con la tierra a través del chakra raíz.
  • Te libera para expresar a través del amor.
  • Trabaja en el poder interior.
  • Te sintoniza con el proposito transformador.
  • Activa todas las antenas del sistema energético.

¿Cuáles son los efectos generales?…

 

  • OAH es impulso energético, por tanto, sentirás intensidad emocional en aquello a lo que le des importancia, requiere de responsabilidad en la elección «dónde pongo la energía».
  • Ayuda a presentar ventanas de oportunidad alineadas con tu esencia, depende de ti hacer el trabajo y tomar medidas concretas en el mundo exterior para crear el cambio.
  • El momento de la activación suele ser el más intenso. Después dependerá de tu trabajo con él.

¿Cuál es el proceso de creación?

 

  1. Fabricación de las partes carcasa y esfera
  2. Montaje del nucleo compuesto por la esfera y una espiral que se sella y se coloca en el interior de la carcasa y se ensambla creando un solo cuerpo.
  3. Sintonización a través de conectar con el Yo Superior del destinatari@ del OAH y se aplican codigos solares. 
  4. Activación del OAH cuando llega a manos del destinatari@. A veces se produce automáticamente y el usuario tiene una sensación reconocible muy personal. En otras ocasiones requiere de una meditación escogida por el mismo usuari@. O simplemente sentir su energía poniendolo entre las manos y acercandolo al corazón.