La denominación «Geometría Sagrada» o en los últimos años también llamada «Geometría Cuántica» hace referencia a las leyes que rigen los procesos universales de la existencia. Leyes a través de las cuales se a creado todo lo que existe.

La geometría  cuántica crea y sostiene a través de un pulso de armonización-desarmonización, caos-orden, Ging-Jang… El proceso de la existencia que conduce, dirige la vida para que pueda expandirse de una manera armonizada y placentera.

antes estábamos muy conectados a la Tierra y ahí es dónde están presentes las leyes universales. Cuando el ser humano va desconectándose de la naturaleza deja de ser fácil reestablecer la armonía en nosotros porque ya no estamos en contacto con la leyes que nos rigen en esencia. Por lo tanto cuando nuestras estructuras internas tratan de armonizarse no encuentran un referente porque no lo tienen cerca. Entonces el proceso de armonización es mucho mas costoso debido a que nuestros referentes están separados de nosotros. En la naturaleza es donde están presentes las leyes armónicas y cuando vamos a ella enseguida notamos como nos encontramos mucho mejor.

La tecnología cuántica del universo, hoy en día, está aquí manifestándose de una forma tan patente porque viene a recordarnos quienes somos, a sintonizarnos con las leyes naturales para que entendamos que no estamos separados sino que vivimos bajo unas leyes y es ahí donde nos reconectamos y en consecuencia todo se armoniza.

En nuestras vidas estamos expuestos a situaciones que nos desarmonizan pero si estamos en contacto con estas leyes ellas nos recuerdan a través de su manifestación nuestra esencia.

El mensaje es recordar exactamente de donde vienes, cuales son las leyes que rigen todos los procesos para reestablecer la armonía en la vida en cualquier momento. Conociendo estas formas, incorporándolas en nuestra vida, meditando sobre ellas las integramos y es más fácil conectar con la esencia.

Desde la esencia todo es fluido, es el camino fácil, es el camino en el que no es necesario forzar las situaciones, luchar por un sueño… La esencia es el camino natural, el sendero en el que todas la oportunidades se manifiestan en nuestras vidas, es la variante más óptima que te lleva de una forma alegre y complaciente al lugar donde has elegido estar de una forma consciente.

Cuando conectas con el todo a lo que perteneces permites que las leyes naturales actúen en ti y todo se convierte en algo fácil y placentero. Cuando recuerdas la leyes naturales y confías la vida se hace mucho más fácil, sin gastar mucha energía ni tiempo.