Afirmaciones … Estados receptivos del Alma, donde eres capaz de estar más en el SUPRACONSCIENTE que en el SUBCONSCIENTE.

Según tus creencias se te es dado y éstas se forman por REPETICIÓN y ALTO IMPACTO EMOCIONAL.

Esto es exactamente lo que conseguimos con OAH, ya que trabaja captando energía prana y realizando un trabajo constante. Dicha energía te ayuda en tu equilibrio diario y de conexión con la esencia para realizar nuestros deseos, projectos… sean del tipo que sean ya que somos CO-CREADORES de nuestra vida. En lo que te enfocas, se expande.

Es una joya diseñada especialmente para todas aquesllas personas que tienen la intención y pasan a la acción, con el fin de obtener sus propósitos de vida.

Recuerda hacer a diario tus AFIRMACIONES, repetir tus DECLARACIONES y practicar tu GRATITUD diariamente…tal como vamos explicando en nuestro blog y redes sociales.

Utiliza OAH (colgante o sobremesa) o IOH (anillo) como símbolo para que recuerdes hacer tus AFIRMACIONES centrad@ en el ÓRGANO DE ATRACCIÓN. Recuerda que el SUBCONSCIENTE funciona con SÍMBOLOS y este nos ANCLA a la vibración adecuada y nos recuerda cuál es el ÓRGANO DE ATRACCIÓN para poder generar ese ALTO IMPACTO EMOCIONAL.