La denominada “Geometría Sagrada“ o como se le ha empezado a llamar en los últimos años por su gran similitud con la teoría “Geometría Cuántica“ es la manifestación de las leyes universales que rigen los procesos de existencia. Leyes a través de las cuales se ha manifestado todo lo existente.

La Geometría Cuántica crea y sostiene a través del pulso de armonización-desarmonización, caos-orden, Ging-Jang…. Es el proceso de la existencia que conduce y dirige la vida para que pueda expandirse de una manera armonizada y placentera.

Antes estábamos muy conectados a la Tierra y ahí es dónde están presentes las leyes universales. Actualmente la gran mayoría de los seres humanos están desconectados de la naturaleza este suceso provoca que no sea tan fácil reestablecer la armonía en nosotros porque ya no estamos en contacto con las leyes que rigen nuestra esencia. De este modo, cuando nuestras estructuras internas tratan de armonizarse no encuentran un referente porque no lo tienen cerca. En este caso el proceso de armonización es mucho más costoso porque nuestros referentes están separados de nosotros. En la naturaleza es donde están presentes las leyes armónicas y cuando acudimos a ella enseguida notamos que nos sentimos mucho mejor.

La Geometría Cuántica de OAH está aquí de una forma muy potente porque viene a recordarnos quienes somos, a sintonizarnos con las leyes universales para que entendamos que no estamos separados, sino que vivimos bajo unas mismas leyes y es ahí donde nos reconectamos y en consecuencia todo se armoniza.

Así de simple…SOMOS CO-CREADORES.