En nuestras vidas estamos expuestos a situaciones que nos desarmonizan, pero si estamos en contacto con el referente OAH nos recuerda a través de su manifestación nuestra esencia.

El mensaje de OAH es recordar exactamente cuál es tu esencia y cuales son las leyes universales que rigen todos los procesos para reestablecer la armonía en la vida en cualquier momento. Siendo consciente de esta información, incorporándola en nuestra vida, meditando sobre ello lo integramos en nuestras vidas y es más fácil conectar con nuestra esencia y estar en armonía.

Desde la esencia todo es fluido, es el camino fácil en el que no es necesario forzar la situación para que suceda lo que se cree más propicio, no es necesario luchar. La esencia es el camino natural, el sendero en el que todas las oportunidades que se manifiestan en tu vida es la variante más óptima que te lleva de una forma alegre y placentera al lugar donde has elegido estar de forma consciente.

Cuando conectas con el todo al que perteneces permites que las leyes universales actúen en ti y todo se convierte en algo fácil y placentero. Cuando recuerdas las leyes universales y confías la vida se hace mucho más fácil sin gastar mucha energía ni tiempo estás en el camino más fácil.

Así de simple…SOMOS CO-CREADORES.